Procesos

¿CÓMO LO HACEMOS?

No importa si estás en Argentina, España, Corea del Sur, Italia, Francia, Australia, Estados Unidos o Colombia, nuestra panela conserva la esencia artesanal y típica de nuestros orígenes. Garantizamos que todos y cada uno de nuestros procesos son el reflejo del trabajo arduo y transparente de nuestros aliados campesinos, madres cabeza de familia, personal administrativo, proveedores, y en general todos aquellos que hacen parte de esta cadena; siempre con el cuidado y el cumplimiento de todas las exigencias, brindamos garantía y calidad a nuestros consumidores.

IMPACTO EN LA REGIÓN

Contamos con un proyecto de alianzas productivas que vincula a familias campesinas cultivadores de caña de azúcar y productores de panela contribuyendo al empleo rural en nuestro país.

SABÍAS QUÉ…

¿la producción de panela es el segundo generador de empleo rural en Colombia, seguido por el café?.

SÓLO ASÍ ENTENDIMOS QUÉ:

Con el compromiso al cuidado del medido ambiente, el respeto al papel de la mujer en nuestra sociedad, la lealtad a nuestros ideales, la responsabilidad con la niñez y el futuro del campo colombiano, siendo honestos y transparentes con el cumplimiento normativo y trabajando en equipo sin excepción alguna, integrando a todo aquel que quiera ser don panelo / doña panela lograremos cumplir con nuestras metas y objetivos.